03/01/2017

El gran Raul Garello

HUBIERA CUMPLIDO 81 AÑOS...

Hacer una buena biografía del querido RAUL GARELLO da para un libro. Especialmente esa etapa maravillosa que vivió junto a Pichuco. Y toda su obra excelente que lo marca como uno de los mas grandes compositores del siglo XX. Había nacido el 3 de enero de 1936 en Chacabuco, provincia de Bs.As. Y se nos fue el 29 de septiembre de 2016. “El tigre de Chacabuco” fue una cantera interminable de talento.

Su extensa labor al frente de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, 36 años, esta plagada de éxitos. Bandoneonista, arreglador y compositor de primerísimo nivel, admirado y querido por sus pares, nunca dejó su perfil bajo de hombre humilde y campechano. Extraordinario ser humano que nos brindó su amistad sincera desde el primer día que nos conocimos, sin condicionamientos, sin retaceos, atendiendo cualquier requerimiento nuestro. Por donde pasó dejó la huella de ese gaucho porteñazo de la provincia de Buenos Aires.

Querido Raul te extrañamos mucho, pero, mientras la vida nos permita, te evocaremos a cada rato por medio de tu música maravillosa, y especialmente, por tu don de gente excepcional.

Lo recordamos al frente de la Orquesta del Tango de Bs.As. que interpreta uno de sus mas bellos temas, dedicado a una de sus hijas, Margarita de agosto. Que lo disfruten.

Gracias por seguirnos y compartir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qIbhcmg4O4I

 

 



◄ Volver

El Tigre y su fueye maravilloso